Fotomatón y Photocall

Un toque de genialidad para convertir vuestra sesión de fotos en una experiencia única que recordaréis toda la vida. Diversión, originalidad, colorido, fantasía – y un poco de locura, ¿por qué no? - asegurados con nuestros disfraces y accesorios exclusivos.

Lo tenemos todo (absolutamente todo) para que arranquéis vuestra celebración por todo lo alto: cámaras réflex profesionales, focos de estudio regulables en intensidad y calor, posibilidad de aplicar distintos filtros artísticos (B&W, sepia, efecto fotomatic, comicbook...), impresión personalizada para tus invitados, álbum de fotos y de firmas para los novios, subida automática de las imágenes a todas vuestras redes sociales: facebook, twitter, Instagram, Google+... ¿Alguien da más?

La fiesta acaba de empezar.

En Sunloud somos auténticos maestros en el arte de convertir las instantáneas de tu evento en algo realmente digno de enmarcar. Nuestro sistema patentado de fotomatón creativo, del que estamos plenamente orgullosos, garantiza que todas y cada una de tus fotos tenga el enfoque, la iluminación, el tono y, sobre todo, la distinción adecuada para que cada clic de nuestra cámara photobooth inmortalice un momento lleno de estilo y personalidad.

El resto, claro está, lo ponen tus invitados, su espontaneidad y sus ganas de pasarlo bien. Eso sí: si algo te podemos garantizar es que les va a costar ceder el turno para compartir estos pequeños pedacitos de felicidad.

Nadie querrá salirse del encuadre el día de tu boda...

Dale un toque divertido a tu evento

Si estáis buscando una idea que verdaderamente dé sentido al adjetivo ‘original’, Sunloud es la respuesta. Haremos de tu día algo especial: viviréis experiencias, compartiréis sensaciones y crearéis recuerdos de los que podréis hablar durante años. En nuestro catálogo encontraréis hasta ocho fondos distintos con los que crear el escenario ideal para vuestro photocall, aunque también ofrecemos la posibilidad de personalizar exclusivamente para vosotros, al 100%, un fondo único; el diseño de las imágenes con diferentes formas y tamaños, impresiones customizadas en formato fotomatón... dibújanos una idea y nosotros haremos el resto.

Seguramente los momentos perfectos nunca se pueden planificar, pero en Sunloud te lo ponemos fácil para que vuestra magia haga el resto... Ponnos a prueba. Nos gustan los retos. ;)