Sonido

"Tu escoges la música, nosotros ponemos la mágia"

La fiesta perfecta para el día de vuestra boda

¿Cómo trabajamos?

La base fundamental para que un evento salga bien es la buena organización, y la música no puede ser menos en este aspecto.

Paso 1: Descargar el formulario de nuestro apartado descargas.

En este formulario encontraréis un apartado de datos personales y timming de boda, unos campos para definir las canciones de protocolo, otro campo en el que podréis definir las canciones que más os gustan y por último y no por ello menos importante, el campo de canciones que NO nos gustan.

Paso 2: Enviar formulario complementado a eventos@sunloud.com

Si no sabes que canción escoger para el protocolo de tu celebración, aquí te presentamos una lista con los temas que han ido escogiendo nuestros clientes los últimos 5 años. Podrás encontrar una canción para cada momento de tu boda, ya sea para una cancion para la entrada como para la tarta, el ramo o cualquier otro momento al que quieras darle protagonismo.

Paso 3: Una vez recibido el formulario contactaremos con vosotros para concertar una visita a nuestro showroom para así poder resolver las dudas que hayáis podido tener y ponerle la guinda al formulario para que el evento salga perfecto.